Loading

Sobre Nosotros

JOARTEC, valor y gestión

Aportamos mas de 15 años en la gestión técnica de activos, Project Management y Consultoría Inmobiliaria. Hemos forjado una experiencia sólida, aportando un valor añadido a nuestros clientes con la integración en el sector de gestiones técnicas y administrativas.

Nuestras colaboraciones y compañeros territoriales van unidos en ese valor único.

Gestión Global Trámites técnicos y administrativos
Asesoría Técnica Project Monitoring y Project Management
Dotación Valor final a Carteras diversas
Gestión inversión y operaciones Inmobiliarias
Adaptabilidad a Clientes y carteras
Valoraciones de Activos completas
Ámbito territorial en función clientes

Jordi Ramírez

Partner CEO
Sobre nosotros
¿Quiere saber más sobre nosotros? Descargue nuestro dossier

Calidades y Know-How de nuestra gestion.

Contamos con más de 15 años de experiencia, consolidados en  colaboraciones con gobiernos autonómicos, sectores privados, estamentos públicos y clientes propios.

Estudio y valoración

Estudio inicial del activo o cartera para su evaluación, técnica y administrativa, y puesta en carga de valor.

Programación de planes

Gestión de valor en cada caso y programación de acciones individuales para el cumplimiento del hito encargado, ya sean informes o gestiones técnicas y administrativas.

Territorialidad y acciones

Coordinación con los servicios territoriales para dirimir acciones independientes, públicas o privadas. Asignación técnico de zona y puesta en marcha de los encargos.

Objetivos finales y cierre del proyecto

Gestión y desarrollo técnico global del plan de acción. Finalización de los encargos y traslado a cliente de documentación final y datos generales. Facturación y cierre expediente.

Trayectoria de JOARTEC

La historia de JOARTEC es una constante evolución y transición desde sus inicios. En todo este camino hemos forjado cadenas de valor y experiencia.

Start

2009

Expedientes técnicos,
Área recuperación de BBVA, Bancaja

3rd Feb, 2011

Constitución Sociedad - Joartec Gestio Integral De Projectes Slp

2011 - 2013

Gestion Activos y Project Management
Caixa Penedés (Revalua)

2014

Gestión Activos y Project Management INMARE

2015 - 2017

Gestion Activos y Project Management BMN (Banco Mare Nostrum)

2017

Project Management Carteras Adjudicadas AKTUA / INTRUM

2020

Master Oficial Property Manager
(UPC)

2009

Nace JOARTEC

2009 - 2010

Expedientes técnicos,
Área recuperación de Caixa Penedés

2011

Gestiones Carteras Técnicas y Project Management para BBVA (ANIDA)

2013

Project Management Cartera Adjudicada Promociones SOLVIA

2015

Project Management
SERVIHABITAT

2015 - 2018

Project Management Ayuntamientos del CONSELL COMARCAL LLEIDA

2018

Gestion Activos para EMU
(Ayto. Lleida)

2021

Acreditación Oficial Agente Rehabilitador Fondos Next Gen. EU.
logo JOARTEC

Cobertura
territorial

JOARTEC territorialmente nació entre Lleida y Barcelona, donde está el núcleo de la sociedad, aunque su presencia esté en buena parte del territorio nacional.

Esa presencia, en muchas ocasiones es fruto de las alianzas y colaboraciones con nuestros técnicos de zona. Una selección de los mejores profesionales que nos han acompañado estos años, y que vienen históricamente procedentes de entidades financieras, y que, en un grado u otro, añaden la misma cadena de valor a toda la gestión, al igual que la dirección de JOARTEC.,

 

Manifiesto

Mirar el mundo a través de diferentes prismas y perspectivas es natural y muy necesario. En JOARTEC llevamos la perspectiva en nuestro ADN, y quizás por eso, creemos que la experiencia compartida abre nuevos caminos. No creemos en las promesas, creemos en la pasión, creemos en los retos. No creemos en las cosas imposibles. Creemos en la rigurosidad. Creemos que tener una visión global de la situación, desde múltiples perspectivas, nos da la capacidad de tomar las mejores decisiones. Y es que creemos que, saber lo que hay que saber, te da la mejor perspectiva para tomar la mejor decisión. Decisiones con perspectiva que nos permitirán trazar el mejor plan para conseguir tu objetivo.

Nuestra experiencia en los últimos años ha sido potente y muy trabajada, con los mismos objetivos que los fondos de inversión y entidades financieras ya que venimos de ahí. Esa experiencia nos ha aportado siempre ingredientes de humildad, sencillez y profesionalidad.

En ocasiones y dependiendo del proyecto es adecuado tener la visión periférica global para saber hacia donde vamos y tener el foco en él, pero también visualizar los detalles y las gestiones locales, ya sean compañías, ayuntamientos, registros, etc. ya que eso es el fruto de la finalización del global.
Creemos firmemente en la sencillez de la gestion interna y de relación con clientes y todos los actores del proyecto, aunque esta sencillez va unidad inexorablemente a dosis de rigurosidad profesional en trámites y exigencia en plazos y calidades exigidas.

Todo pasa y nada queda, salvo la forja de nuestro camino que hacemos cada día.