JOARTEC, valor y gestión
Aportamos mas de 15 años en la gestión técnica de activos, Project Management y Consultoría Inmobiliaria. Hemos forjado una experiencia sólida, aportando un valor añadido a nuestros clientes con la integración en el sector de gestiones técnicas y administrativas.
Nuestras colaboraciones y compañeros territoriales van unidos en ese valor único.
Jordi Ramírez
Partner CEOCalidades y Know-How de nuestra gestion.
Contamos con más de 15 años de experiencia, consolidados en colaboraciones con gobiernos autonómicos, sectores privados, estamentos públicos y clientes propios.
Estudio y valoración
Programación de planes
Territorialidad y acciones
Objetivos finales y cierre del proyecto
Trayectoria de JOARTEC
La historia de JOARTEC es una constante evolución y transición desde sus inicios. En todo este camino hemos forjado cadenas de valor y experiencia.
2009
Expedientes técnicos,Área recuperación de BBVA, Bancaja
3rd Feb, 2011
Constitución Sociedad - Joartec Gestio Integral De Projectes Slp2011 - 2013
Gestion Activos y Project ManagementCaixa Penedés (Revalua)
2014
Gestión Activos y Project Management INMARE2015 - 2017
Gestion Activos y Project Management BMN (Banco Mare Nostrum)2017
Project Management Carteras Adjudicadas AKTUA / INTRUM2020
Master Oficial Property Manager(UPC)
2009
Nace JOARTEC2009 - 2010
Expedientes técnicos,Área recuperación de Caixa Penedés
2011
Gestiones Carteras Técnicas y Project Management para BBVA (ANIDA)2013
Project Management Cartera Adjudicada Promociones SOLVIA2015
Project ManagementSERVIHABITAT
2015 - 2018
Project Management Ayuntamientos del CONSELL COMARCAL LLEIDA2018
Gestion Activos para EMU(Ayto. Lleida)
2021
Acreditación Oficial Agente Rehabilitador Fondos Next Gen. EU.
Cobertura
territorial
JOARTEC territorialmente nació entre Lleida y Barcelona, donde está el núcleo de la sociedad, aunque su presencia esté en buena parte del territorio nacional.
Esa presencia, en muchas ocasiones es fruto de las alianzas y colaboraciones con nuestros técnicos de zona. Una selección de los mejores profesionales que nos han acompañado estos años, y que vienen históricamente procedentes de entidades financieras, y que, en un grado u otro, añaden la misma cadena de valor a toda la gestión, al igual que la dirección de JOARTEC.,
Manifiesto
Nuestra experiencia en los últimos años ha sido potente y muy trabajada, con los mismos objetivos que los fondos de inversión y entidades financieras ya que venimos de ahí. Esa experiencia nos ha aportado siempre ingredientes de humildad, sencillez y profesionalidad.
En ocasiones y dependiendo del proyecto es adecuado tener la visión periférica global para saber hacia donde vamos y tener el foco en él, pero también visualizar los detalles y las gestiones locales, ya sean compañías, ayuntamientos, registros, etc. ya que eso es el fruto de la finalización del global.
Creemos firmemente en la sencillez de la gestion interna y de relación con clientes y todos los actores del proyecto, aunque esta sencillez va unidad inexorablemente a dosis de rigurosidad profesional en trámites y exigencia en plazos y calidades exigidas.
Todo pasa y nada queda, salvo la forja de nuestro camino que hacemos cada día.